Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

sábado, 22 de mayo de 2010

****ESCRIBE EL FUTURO****





http://www.youtube.com/nikefootball

Hoy la cosa va de grandes. Y no de grandes del futbol (que también) si no de grandes de la publicidad. La agencia Wieden&Kennedy, se hace cargo del nuevo y recién salido del horno, anuncio de Nike, con el slogan "escribe el futuro". Para este anuncio se ha contdo con la maravillosa colaboración del cineasta Alejandro González Iñarritu autor de geniales películas como "Amores perros". El resultado es un spot publicitario impresionante; porque sobre todo impresiona. Es un despliege de pasta por doquier, y creédme cuando os digo que está estupendamente utilizada. Desde mi humilde opinión y con lo poco que se de publi (aunque sea una de mis pasiones) creo que esta empresa se ha superado a sí misma en grados superlativos. Las marcas de ropa deportiva siempre se han caracterizado por hablar de los sueños, los sueños de los atletas, las aspiraciones de los mortales, ¿os acordáis del Impossible is nothing? Además de sin contar que Adidas es el patrocinador oficial del mundial, y esta marca está robándole el protagonismo.

Os dejo el enlace, por si queréis ver 3 minutos de absoluta gloria. Ya me contaréis.

3 comentarios:

  1. Lo de la foto era bromita =) Me hizo ilusión =)
    El video es muy mono.

    ResponderEliminar
  2. chica.. eres como mi apoyo blogger jaja de verdad, me gusta que reflexiones sobre lo que escribo y sobre todo que me des animos.

    ResponderEliminar
  3. bueno .. a mí siempre me han dicho que tenemos una alma gemela por ahí,lejos de nosotros y que te indentificas con ella..

    quizá sea nuestro caso! :) jaja
    me gustaria charlar un día contigo y contarnos todas todas todas nuestras batallitas amorosas

    ResponderEliminar