Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

lunes, 10 de mayo de 2010

****Los días son horribles****


Mar de confusiones, me absorbe el negro, las cosas que están mal. La vorágine del sexo sucio, la traición a mis pensamientos, a mis actos, a tu boca, a mis neuronas. Y lo que te quiero o lo que te quise, lo que te querré.

No distingo pasado, no buceo en mis recuerdos, prefiero nadar a contra corriente. Desesperación, desgarro mi corazón, mi coraje, y mi coraza. Rompo con toda mi rutina, mis hábitos, tus manías junto a mis labios. Y no sé de lo que hablo. Me voy por las ramas y vuelvo al tronco del árbol. Y me consuelo por momentos, me vuelvo loca otros tantos... Desvarío, pienso, razono y saco integrales dobles.

Días grises y sin variedad del blanco al negro. Que me quitan las ganas de vivir y me las devuelve el desear saltar en los charcos de barro, de agua de lluvia primaveral. De ti y de mi revolcados en sábanas de colores. Empapada en amor.

Hoy estoy loca, hoy no sé que decir. Quizá por eso no digo nada. Quizá por eso lo digo todo...

2 comentarios: