Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

viernes, 28 de mayo de 2010

****Ángela****

Reflexiono sobre mi vida en contadas ocasiones, ya que no me gustan los balances (con razón me costó tanto sacar Contabilidad) y creo que el mio suele acabar con pérdidas ya que le cuesta quedar cuadrado.

Aún así, hoy pienso que qué sería de mi vida si hubiese estudiado algo en primero de carrera, si no hubiera comido tantos bollitos de cacao, si hiciese más deporte, o si me peinase un poco más.
Qué pasaría si hubiera tenido mi futuro claro en algún momento... ¿Estaría hoy dónde estoy? ¿Me dolería más o menos el corazón? No quiero que las cosas cambien demasiado, y sin embargo a veces deseo romper con todo, y largarme bien lejos. Nuevo trabajo, nueva gente, y por qué no, nueva imagen. Dejar de ser "la hija de", de ser Gela, Gelilla, y ser sólo Ángela.

Ser sólo yo. Mala y buena, inocente y pícara, femme fatale y lolita...

Ángela, al fin y al cabo.

1 comentario:

  1. Yo me autopsicoanalizo constantemente, intentando averigüar si las cosas que hago las hago porque me sale o por algo que me pasó.
    Y analizo todo, intentando averigüar si mis reacciones son justificadas o no. Normalmente esto último lo hago poco xD pero lo hago. Y después de actuar también, y siempre veo los dos lados. Dioss que loca estoy :P

    ResponderEliminar