Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

lunes, 31 de mayo de 2010

****¿Por qué me gusta el malo del libro****



Porque representa todo lo que somos los humanos. A veces es las ganas de dominar el mundo, las de destruir a los buenos y santurrones, a veces el ser cobarde (que todos lo somos) o de hacer algo prohibido que siempre quisiste hacer y nunca pudiste. Porque no piden perdón por ser como son, porque el ser malo es muy atractivo. NO me gustan los malos redimidos, prefiero que mueran malos malosos. Y si no hay malos, me gustan los personajes cabroncetes. qué se le va a hacer. El primero que me enamoró fue Kirtash, de la saga de "Memorias de Idhún". Siempre me atrajo Draco Malfoy para qué negarlo (¿puede ser que tenga que ver con el hecho que sea rubio, rubísimo?) por su papel de malcriado y por escoger el bando oscuro, del que por cierto es la foto que adjunto. Iván el del internado, mientras todas se volvían locas por los huesos del botafumeiro, pero yo siempre le preferí a él, por su pasado atormentado, y porque en ocasiones tiene un lado tierno.

Pues éso, que a mi también me gustaría matar, robar, hacer daño y dominar el mundo. Porque soy mucho, mucho más mala que buena...

Jijiji...

3 comentarios:

  1. Yo creo que la necesidad de hacer el mal es una forma de expresar el inconformismo que uno siente hacia su vida, y en vez de intentar solucionarlo, prefiere joder al resto del mundo. Fingiendo que no te importa nada.
    No sé, yo prefiero estar bien y que las personas que me rodean también lo esten.
    El mundo sería un lugar mejor sin tantas ganas de hacer el mal.

    ResponderEliminar
  2. que piyinaa.. jaja!!
    tenía ganas de que me escribieras,pero sabes que? hoy estoy feliz
    y te deseo que pases muuuuuy buen día

    ResponderEliminar