Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

jueves, 8 de abril de 2010


Querido tú:

Supongo que quererte como lo hago no ha sido suficiente para quedarme aquí contigo. No puedo culparte por intentarlo, yo quise que me retuvieras, aún así debería haber imaginado que no serviría más que para acabar haciéndote daño, haciéndome daño. Como siempre, ganaron la batalla mis alas, las ganas de salir, la sensación de ahogo en mi pecho... Y me quedan tantas cosas por decirte... Que me gustas despeinado después de hacer el amor, que me encanta que te muerdas el pulgar cuando no sabes que decir, que me digas que estoy preciosa aunque sea mentira, tus pupilas azules bailando en mi figura cuando cocino...

Pero no te preocupes, que por muy lejos que me vaya, estarás dentro de mi. No puedo pedirte que me esperes, no puedo aunque me gustaría que lo hicieras, pero yo ahora soy demasiado joven, es demasiado pronto para atarme a un futuro que no se si quiero. Se que te amo. Lo se. Yo soy lo que no encaja en todo esto. Por eso, quiero que sepas que volveré. No se cuando, pero te aseguro que pensaré en tí cada momento. Te buscaré. Si no te encuentro, serán las consecuencias de ser demasiado cobarde para quedarme, o de ser demasiado temeraria por irme.

Solo me queda decirte lo que tu me dices al dormir;

"Good night, Good luck"

Nos veremos.

Siempre tuya;

Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario