Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

lunes, 31 de enero de 2011

Proyecto de adictos a la escritura enero


Ella se acurrucaba contra su pecho sólido como una niña desprotegida, como alguien que necesitaba el calor para sobrevivir. Y estaba tan a gusto allí en medio de sus brazos de gigante, atrapada en su delicioso olor, con las manos de él rodeando sus hombros cubiertos solo por una camisa que le pertenecía, negra, la cual cubría más abajo de los muslos. No sabía, no podía llegar a comprender como era posible que fuera tan endemoniadamente feliz en un sofá con más años que Matusalén y con una serie insulsa que ni la iba ni la venía. De vez en cuando frotaba levemente su cabeza contra él, como un gato. Sonreía tontamente cuando en alguna ocasión distraído enredaba su dedo índice en el pelo y recibía descargas de placer en la nuca.

Se sentía jodidamente bien en esos momentos. Todo lo demás era pura miseria. Lo único que necesitaba era eso. A él como almohada.

Desde la rendija de la puerta de su habitación la compañera de piso miraba a la parejita. Se debatía entre el asco y los celos. Había sido la primera en verle, y en hablar de él. Pero su compañera, la estudiante perfecta, la hija perfecta, la amiga perfecta y por lo visto también la puta perfecta, se lo había conseguido camelar. Y allí estaba. Mirándoles a hurtadillas como una vulgar voyeur. Joder, de vez en cuando, ella restregaba la cabeza en el pecho de él como un puñetero tigre en celo. Y él se dedicaba a hacer tirabuzones imaginarios en el pelo de ella. Vaya dos gilipollas. De órdago a grande joder.

Pero tenía un plan. Un estupendo plan para que rompieran y ella se quedara con él. Sólo estaba esperando la oportunidad perfecta para llevarlo a cabo. Como ahora. Abrió la puerta y les saludó alegremente

- Hola chicos – y sonrió…

4 comentarios:

  1. Bueno, nadie va a negar que es completamente inesperado!

    Muy bueno, Brokenwings, muy bien logrado. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué malos son los celos, y más si son de "amigas", ¿verdad? Es muy original, y como dice Maga, muy inesperado.
    ¡Un gran saludo y cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Joe, me quedé o.O

    Ha sido genial. QUe bien lo hiciste, nunca pensé que saldría una tercera persona como otro punto de vista, y que mala pécora es la celosa de las narices...

    jeje, te quedó genial:D

    kissess

    ResponderEliminar
  4. un poco retorcida, la compañera... ha sido inesperado.

    ResponderEliminar