Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

martes, 25 de enero de 2011

****Droga****


Mira su reflejo. Alza la barbilla con decisión. Lleva los labios pintados en rojo y parecen de vinilo. Se repite un par de veces aquello de "tú sí que vales, nena" a ver si acaba por creérselo. Hace demasiado tiempo que él se fue y ahora tiene una cita. Una maldita cita a ciegas, como si fuese una mujer desesperada con pocas posibilidades de apareamiento y no una chica con veintiocho recién cumplidos. Oye tocar el timbre.

Vuelve a mirarse. Los ojos perfilados en negro, (casi) tapan su decepción. Va abrir la puerta con pasos inseguros, aunque no sabe si de nervios o de 10 centímetros de tacón de aguja. Alisa de forma nerviosa cualquier posible arruga que hubiese en el vestido y abre la puerta. Pero allí no está su cita. Allí está él. Con su media sonrisa, con sus ojos azul oscuro escudriñándola de arriba a abajo.

- ¿Me esperabas?

Ella rueda los ojos y chasca la lengua.

- Eres un capullo.

Intenta cerrar la puerta, pero pone la mano y consigue derribar esa pequeña barrera. Entra en el piso y ella se da media vuelta en dirección al salón mientras él mira su culo y recuerda lo suave que es.

- Estoy esperando a alguien, así que si haces el favor, vete por dónde has venido. - dice con los brazos cruzados - ya sabes el camino hacia la salida.

Él se acerca. Inunda sus sentidos con su olor, su calidez y proximidad. Ella en un momento de debilidad cierra los ojos, lo que le lleva a cogerla de la cintura y hundir la boca en el cuello de la chica, que huele a D&G light blue. En algún punto de su (in)consciencia escucha algo parecido a que él es como una droga y que debería desengancharse. Pero apaga esa voz.

Y allí en el sofá como tantas otras veces, ha acabado sucumbiendo como una yonky, rogando por más y mucho más fuerte. Pidiéndole a Dios que en la próxima vez ella sepa pararse a tiempo y decir que no...

Porque todo el mundo sabe, que no es bueno compartir jeringuillas. Siempre sale alguien herido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario