Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

lunes, 1 de noviembre de 2010


Dime, que hago yo todo este tiempo sin ti. Cómo coño paso yo las horas muertas mirado el techo e imaginando segundos más felices contigo. Qué hago con mi cabecita loca e inquieta mientras tú no estás, o estás ausente, que para el caso patatas de la china... ¿o era naranjas?

Las clases volverán a ser ausentes, cada vez que escriba una línea será pensando en tí, y todo el vacío que tenga dentro gritará que sigo siendo tuya... aunque no firmaras los papeles de traspaso de bienes inmuebles, ni pagaras su impuesto...

Pues eso, que me aburro, y ya sabes que odio aburrirme si no es en tu compañía, dándole forma a las nubes de otoño...

********************************************************************************


Voy a dejar, que mi guitarra diga
todo lo que yo no sé decir por mi....

2 comentarios:

  1. Dámaris, no sé si verás esto, pero, hazte un blog nuevo o algo que te echo en falta por estos lares. Y gracias por las felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. No es malo echar de menos a alguien, lo malo es cuando dejas de lado todo para dedicarte solamente a echar de menos.

    Un besote.

    ResponderEliminar