Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

domingo, 17 de octubre de 2010

****Cuidado****


- Siempre hay que guardarse las espaldas, en cualquier momento y circunstancia.

- Pero tienes amigas, ¿no?

- Si, y sé cosas de ellas que dado el caso podrían hacérselo pasar muy mal.

- Pero, ¿ellas también sabrán cosas tuyas?

- Nadie guarda mejor un secreto como aquel que no lo sabe. - y luego lapidó - cierta pelirroja sabe que no se puede meter conmigo porque sé demasiado sobre ella. Y mira que le gusta jugar con la gente.

- ¿Y de mi?

- Me caes bien, no me des motivos para ponerme en tu contra y no tendrás nada que temer...

Se dio la vuelta y se alejó taconeando, clavando su tacón de aguja en cada trozo de confianza que alguien se encargó de romper un día, no muy lejano...

2 comentarios:

  1. Ha sido tajante e inspirador;D

    Me gustan estos microrelatos, que dicen mucho, y te dejan mas aun en que pensar;D

    kisses querida y feliz semana;D

    ResponderEliminar