Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

sábado, 18 de septiembre de 2010

****De nada sirve****

- ¿Sabes cuál es la diferencia entre tu y yo?

- ¿Sólo una? - digo yo irónica.

- Que solo te crees lo malo de ti misma, por eso eres una cínica amargada.

- Gracias, pero tengo motivos para serlo.

- No eres la única persona a la que le ha pasado lo que a ti ¿Te das cuenta de la de gente que se ha tenido que criar sola? y no están tan hastiados de la vida.

- Ya ves, confrontación de opiniones...

- No te quejes, y sonríe, mañana puede ser peor.

Para mi sonaba a filosofía barata, a frases sacadas de un libro de autoayuda pésimo. Porque cuando tocas fondo, te da igual en la mierda que estén metidos los demás. Tu fango es el más espeso porque no puedes probar los otros, y en el fondo, no quieres hacerlo. A veces hundirse y relajarse mientras te ahogas es placentero. Ya cogeré fuerzas para patalear hacia arriba mañana. Hoy estoy demasiado cansada de luchar contra todo lo que tengo encima. Hoy sólo dejaré que este barro me cubra hasta la garganta. Tengo tiempo de ser un fénix y resurgir de mis cenizas. Nadie puede salvarme si yo no quiero ser salvada. Así que no me des palmaditas en la espalda. ya aplaudiré mis logros yo sola.

3 comentarios:

  1. Excelente texto. Hay veces en que sencillamente hay que parar y dejar caer todo. Pero luego que lo haces, te llenas de fuerza. Te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me encantó, precioso. Sobre todo lo de.
    "Porque cuando tocas fondo, te da igual en la mierda que estén metidos los demás. Tu fango es el más espeso porque no puedes probar los otros, y en el fondo, no quieres hacerlo."
    Muy, muy cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mmm... Sí, tengo cuenta en FF.net, mismo nick y misma foto. El tuyo también es el mismo??
    Besos.

    ResponderEliminar