Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

martes, 21 de septiembre de 2010

Proyecto 3 de adictos a la escritura (me salté uno jeje)

Nombre: Alejandra, Alex.
Edad: 20
Estatura: 1.
60 cm
Complexión: Delgada, no llega a los 50 kilos
Pelo: Castaño, liso como una tabla y muy largo. Raya al medio y desfilado.
Ojos: Marrones, almendrados, y largas pestañas
Atuendo: siempre viste con colores oscuros, porque según ella son más fáciles de combinar. Su favorito es el color morado oscuro. Lleva ray-ban wayfarer.


Personalidad: Cree en las hadas por encima de todo. Y en la magia. Esa que flota en el ambiente. No come pescado, lo odia con todas sus fuerzas, así como la arena de la playa y el olor a mar. Se desespera con facilidad, y cree que un pesimista es un optimista bien informado. Escucha música de cantautor. Le gusta ir con la cara lavada menos cuando está triste, que entonces pinta sus ojos con color kolh negro. Sonríe con los chistes malos y le gusta beber gintonic de Beefeater. Nunca se ha enamorado porque no cree en el amor (¿o era al revés?). Toca la guitarra a oscuras para así no mirarse las manos para ver los acordes. Canta bajito porque sabe que no lo hace bien, aunque le guste mucho hacerlo. Su disco favorito es uno que se llama… En verdad no tiene solo uno. No ve la tele, lee libros. No le gustan los animales, solo los cachorros. No llora nunca, dice que se le acabaron las lágrimas. Camina mirándo al suelo y gracias a eso se ha encontrado montón de cosas que otros han perdido. Pero aún sigue buscando más, mucho más en realidad.

Pasado: No le gusta la playa porque le recuerda momentos felices cuando vivía allí con su familia. Por eso no cree en el amor, porque vio como el de sus padres se rompía poco a poco. El primer libro que leyó era de ciencia ficción y aún hoy en día está fascinada con ese género. Algún día empezó la universidad y ahora está atrapada en esos momentos en que ves que no estás donde quieres estar con tu edad. La muerte de su hermano pequeño la marcó como alguien que no estrecha demasiado las relaciones para no perderlas. Cuando tenía quince años rompió una ventana con la mano en un ataque de nervios y ahora luce un par de cicatrices en las muñecas que parecen lo que no son, aunque ella nunca intenta aclararle a nadie ese punto. Tuvo aparato dental, por lo que es una maniática de la limpieza bucal, y cada cinco minutos se pasa la lengua por los dientes. No fue una niña feliz, pero tampoco triste.

20 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bien!!!
    Noo, que horror!! El mio no se acerca a una pizca de ello... tendre que ponerle mas coco al asunto. Bueno, pues nunca habia estado tentada a ver las primeras primicias de quienes colgaban antes que yo, pero esta ha sido una excepcion, ya que estoy enredada con mi personaje =S
    Pero vas bien, me ha gustado la idea de la chica... yo estoy igual -en partes- que ella, por el momento odio el amor... patrañas!!!!
    Va, espero leer ya tu relato el próximo mes... XDDD
    Buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, sobre todo su personalidad. Me recuerda un poco a Emili Strange.
    Tu historia promete.

    ResponderEliminar
  3. Una chica jovencita pero con mucha personalidad. te ha quedado muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Sandra, tiene una personalidad muy marcada. A pesar de que camina mirando al suelo, se ve que sabe lo que quiere y lo que no.

    Te ha quedado estupendo. Me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. "cree que un pesimista es un optimista bien informado".

    Diox cómo me ha gustado esa frase XD

    Está muy bien construído el personaje ;)

    ResponderEliminar
  6. Quedó genial el personaje.
    Me gusta el caracter tan fuerte y decidido que tiene. Como le gusta lo que le gusta y lo que no... lo odia;D

    Muy interesante;D

    Pasate y podrás conocer el mío;D

    te sigo y te he afiliado, asi podré seguir leyendote;D sé bienvenida al blog;D

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! Qué personalidad tan fuerte. Está además super bien construido.
    Y hay algunos detalles buenísimos XDD.
    Encantada de leerlo!

    ResponderEliminar
  8. Dios mio cuantas cosas! pero tanto su personalidad como su pasado, están claramente unidos, y hacen que tenga una fuerza vital..
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué buen personaje!!!
    El relato seguramente estaré precioso...

    besotes!

    ResponderEliminar
  10. una gran personalidad, muy bien hilado con su pasado.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó y su personalidad te quedó clavada. Me gusto eso de que un pesimista en un optimista bien informado. Me uno a esa filosofía ya que yo soy pesimista por naturaleza y con esa frase disimula algo lo que significa ser pesimista. Espero con ganas tu relato. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy buen desarrollo de la personalidad. Es muy realista, puedes encotrarte un personaje así en cualquier lugar.
    Suerte con el relato.

    ResponderEliminar
  13. Hadas y magia??

    Tu personaje seguro va a tener una historia muy linda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Uys... como cuatro veces me identifiqué con ella. (a lo mejor eso influye porque espero que le des muchos días divertidos y una historia feliz jeje) Pero bueno, ella lo ha tenido más difícil. A ver si la magia participa o ella tiene que seguir sólo creyendo...
    ¡Y el otro mes vamos a conocerla mejor!

    ResponderEliminar
  15. Me parecee totalmente genial tu personaje, me identifico mucho! jaja yo tambien tuve un incidente parecido con una ventana...ya quiero leer tu historia

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Alex, creo que necesita que alguien muy especial le reconstruya el corazón, y si es de origen mágico mejor. Me gusta que no desmienta su falso intento de suicidio, eso dice mucho de ella, tiene mucha personalidad...

    ResponderEliminar
  17. Sí, los pesimistas somos optimistas bien informados xDD

    Me encantaaaa (:

    ResponderEliminar
  18. Esta es la primera parte de tu segunda participación en Adictos a la Escritura, Ángela.

    ¡Es muy interesante como abordas la prosopografía y etopeya de tu personaje, sólo que me falta ver la historia que vas a ser con Alex!

    Saludos Karuna ^^

    ResponderEliminar