Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

domingo, 20 de noviembre de 2011

****No es bueno pensar****


Haciendo retrospectiva miro todo lo que he dejado atrás. Y es una redundancia, pero curiosamente hay cosas que viniendo desde lejos las tienes ahora contigo, sin embargo otras ya no están. Aún creo en un lugar mejor que este, pero no lo creo con otra persona distinta a la que tengo a mi lado. Aún creo que podré llegar a ser alguien. Puede que no existan más paraísos que el que yo me invente, pero me seguirá pareciendo lo mejor que tengo.

Ahora me doy cuenta de que echo de menos a ciertas personas que ya no aparecen en mi vida, y por más que me gustaría, sé que seguramente les dé igual. También he aprendido que mis desgracias no son las peores, que hay gente mucho peor que yo. Me han enseñado que a veces se debe de ser un poco egoísta y pensar sólo en ti. En estos momentos, creo que tengo que alejarme y encontrar perspectiva. Encotrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario