Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

lunes, 27 de diciembre de 2010

****De porque CNN+ cede su sitio a Gran Hermano 24h****


Indignante... sólo puedo decir que este país es un hogar de catetos, que solo saben quejarse de que todo anda mal por culpa de otros, y sólo saben ver programas de corazón y Gran Hermano. Pero, ¿qué se puede esperar de gente que dice que votaría a Belén Esteban si se presentarse al gobierno?...

CNN+ canal que me encantaba ver, por el gran Gabilondo, desaparece... No vaya a ser que a alguien le dé por pensar.

Pero ahora, las audiencias mandan...

D.E.P.

2 comentarios:

  1. ¿Desaparece? ¡Qué pena!¡No sabía nada! Yo como tengo ONO sin tdt, hace tiempo que no tenía acceso al canal, pero cuando vivía con mi padre siempre lo ponía a la hora de comer, o ése o el de Euronews...

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una vergüenza que desaparezca CNN+ para poner un programa que es desde el punto de vista cultural, una vergüenza para el país.
    No se como se puede permitir esto, y nadie es capaz de quejarse y presionar a la cadena, pero por otra parte lo entiendo, ya que viniendo de Telecinco, con la clase de programas que emite durante el resto del día, no era de extrañar que hiciesen esto con un señor canal como ha sido CNN+.
    Es una lastima que un periodista de la talla de Iñaki Gabilondo haya tenido que terminar así, pero tanto el como todos los que trabajaban en el canal.
    Ojalá mis quejas no quedaran solo aquí y si me entero de como, intentaré que esto no quede así, y me oiga mas de uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar