Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...
viernes, 23 de julio de 2010
Proyecto 1 Adictos a la escritura
Me despierto porque los rayos de luz inciden en mis párpados con insistencia. Mataré a Verónica por esa manía suya de no bajar la maldita persiana. Me estiro cual lagartija y me incorporo en la cama mientras con la mano derecha me quito las legañas de los ojos. Ha puesto otro cuadro más en la pared. Supongo que será otro maldito unicornio. Es así de cursi aunque sé que no lo hace a mala intención, ella es así con todo el mundo. Casi me da algo cuando vi las margaritas que había pegado en el armario que compartimos. "Así dará un toque alegre a estos minúsculos cubículos donde tenemos que guardar la ropa".
Pero si esto es un internado... Bueno, mientras ella está aquí con su ropa de Louis Vuitton, (que por supuesto no le entra en el armario) porque sus padres quieren educar a una señorita, mi culo dio a parar en esta cárcel para adolescentes porque mi padre, el Capitán Gutiérrez, cambia demasiado de residencia, tanto que es imposible seguir su ritmo. El primer día ella se cogió la cama de debajo de la ventana porque daba al sur, y eso era no sé qué mierda del feng shui. Yo tiré mi maleta encima de la otra cama, perpendicular a la de ella y al lado de la puerta, sobre la colcha blanca. Para lo que paga mi padre de estúpido colegio parecen más camastros que otra cosa.
Me levanto de la cama y me dirijo a una de las escuadras que hay en la habitación y sujetan un par de travesaños de madera clara, posiblemente de pino. Y es que por detrás justo y encima de la madera hay un escondite perfecto para un paquete de tabaco. Si Verónica me pillase, me colgaría. Pero son las 7 estará desayunando perfectamente peinada. Yo mientras tanto abro la ventana, apoyo un pie en el tubo del radiador y observo el exterior.
Ya sabéis, por si me esperanza más que lo que veo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola!!
ResponderEliminaryo tb estoy en adictos a la escritura y me he pasado a cotillear jaja no conocia tu blog x cierto, así q te sigo y te invito a q te pases x el mio q tb he publicado mi descrinpcio.
Me ha gustado mucho el enfoque que le has dado, de todas las q he leido ninguna habla de personajes ni nada, simplemente describe, x eso me ha gustado tu relato ^^
bss guapa
Me ha gustado mucho, Brokenwings!! Me ha parecido super original, destaca mucho la diferencia entre el color "cursi" de la foto y el tono más duro de tu descripción. Me ha gustado!
ResponderEliminarSaludos
Bonito.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho, ha estado genial.
ResponderEliminarBesos
Reflejas muy bien lo difícil que es convivir con alguien... más aún si ese alguien es como Verónica XDD Me ha parecido muy divertida.
ResponderEliminarMuy original, me encanto el principio.
ResponderEliminarHola, no conocía tu blog, pero ya te sigo. Creo que te ha quedado bastante bien, y el enfoque chica dura-chica pija.
ResponderEliminarHas sabido llevar genial ese estilo un poco "socarrón" tuyo, con el estilo cursi de la foto, good!
ResponderEliminarTe sigo!!
¡Que bueno! No puedo decir otra cosa.
ResponderEliminar¡Hola! Pues aunque el escrito me ha gustado mucho, estoy un poco decepcionada porque ya veo que no hemos sido nada originales, jajaja. Sólo he visitado 3 ó 4 blogs, incluido el mío, y ya veo que en tres hablamos de habitación de residencia u orfanato. Intentaré ser más original en el próximo ;)
ResponderEliminarImagino que quien relata habría puesto calaveras en lugar de margaritas. No le pega nada estar en esa habitación de armario rosa XD Es un buen retrato, pero de quien habla, que también entra dentro de la descripción ;)
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonita tu descripción...
Bien sincera, jaja, que feo tener una compañera como la tuya...
Te sigo y te invito a mi blog:
http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com
No me había pasado nunca por tú blog, que error. ES un muy buen relato y como ya han dicho, el contraste entre la habitación toda sweet y la chica que vive en ella. Genial!
ResponderEliminarMe parecio extraño que todos lo vieran como un orfanato o habitación de residencia, yo lo veo más como una casa de muñecas o algo asi. Me encanto el contraste. Te quedo muy buena.
ResponderEliminarSaludos, Luna.
Haha, una chica dura :) Seguro debe pasarla mal con su compañera que al parecer es bastante fresa xd
ResponderEliminarme encanto tu descripcion....
ResponderEliminarEsta es la primera vez que paso xx tu blog.. ya te sigo pasate x el mio para qu8e veas mi descripcion...
y de nuevo me gusto mucho... un gran trabajo
No están saliendo mal las descripciones. Lo de las escuadras es un buen recurso para sacar secretos oscuros ^^.
ResponderEliminarUn saludo.
Me deja con ganas de saber que otras cosas ocurren en ese internado.
ResponderEliminarEs interesante ver las distintas perspectivas de una misma foto.
Aunque por ahi digan que parece que se repitio la historia, no lo creas muy del todo. Cada una ha estilizado una vida muy diferente. La de aqui me ha gustado, el ser picarona entre tanto vaiven, poder esconder algo que es valioso para algunos -porque no, un tabaco de vez en cuando no es malo- y lo que piensa de todo lo que pasa a su derredor.
ResponderEliminarVas bien, asi que esperemos seguir leyendote en los proximos trabajos.
Un abrazo XD
Hola!
ResponderEliminarMuy bueno tu texto, me gustó mucho.
Que par para compartir habitación! :-)
Beso!