Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

domingo, 20 de junio de 2010

****Cosas tontas****


Si tuviera que elegir un sentido de todos los que tengo - :) - por el hecho de que lo domino mejor, ese sería sin duda el olfato. Soy una maniática de los olores. Me encanta ducharme y oler bien siempre, de echo mis champús y geles corporales los elijo por su perfume. Gracias a ello más de una vez me han dicho aquello de "que bien huele tu pelo" cosa que me halaga profundamente. Asocio los olores a las personas y reconozco una variedad bastante amplia de perfumes. Así, si huelo Zen de Shiseido me acuerdo de mi mamá. Ralph de Ralph Lauren es mi hermana. Amor Amor de Cacharel me recuerda a Herz, Agua de Rocío a Kath, Chanel nº5 a mi abuela, y así podría seguir con casi todos mis allegados... Por eso cuando me cruzo con CKone de Calvin Klein por la calle se me ponen los pelos de punta. Porque me recuerda a la última noche que hemos pasado juntos. Me enciende el vientre, el estómago. Me vuelve loca...

Mmmmm, bendito olfato mio...

1 comentario:

  1. Yo busco ese champú por todas partes pero no lo encuentro ;)

    La verdad es que el olfato es un sentido al que yo creo que no le doy la importacia que tiene. En mi caso, elegiría la vista, aunque también sería triste prescindir del tacto, pero no sé qué sería de mí si no pudiera leer...

    Un saludo,

    Lana Drown.

    ResponderEliminar