Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

jueves, 28 de enero de 2010

****Ganas de frambuesas****


Día Fresa. Mi optimismo hoy está por las nubes... ¿será por qué Natalie Imbruglia me ha acompañado todo el día? puede ser y es que soy musicosensorial, o musicoannímica, o algo así. Vamos que mi estado de ánimo varía con la canción que esté escuchando, así que en resumen, hoy el cielo es más azul, el frío más dulce y las risas suenan más. Estoy de sonrisa boba en la cara. Hay que ser gilipollas señores/as (no vaya a ser que alguien se ofenda). Y además tengo unas ganas horribles de gominolas de esas de corazón que saben deliciosas. O frambuesas... mmmmmm... y ganas de pasear, con mis converse negras, hasta el puente que marca el final de mi camino, o el cementerio, depende de la dirección que escoga, sólo con la compañía de mi música optimista o alguien que me comprenda ;) y una bolsa de chuches, preferiblemente Gubblins y chupachups de manzana con chicle. Cómo hacía en los malos días. Cómo hacía en los buenos días. Compartir teorías estúpidas con mi cerebro o con otra boquita... que más da...

Días de fresas... A veces salen a pesar del temporal.

1 comentario:

  1. Que me gustan las chuches.

    Las casualidades no existen.O eso creo, aunque claro, mejor dejar las cosas fluir y no preguntarte por qué esto es así y esto asá.

    En fin, muchas gracias por seguirme ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar