Pecar contra tu boca, hasta matarme la locura...

jueves, 24 de junio de 2010

****Espejito, espejito mágico****


Reivindicando a las brujas del cuento....

No soy ninguna princesa, como canta Taylor Swift, ni tengo una love story, así que me quedo con la mala... que tiene peor suerte, como yo.

domingo, 20 de junio de 2010

****Cosas tontas****


Si tuviera que elegir un sentido de todos los que tengo - :) - por el hecho de que lo domino mejor, ese sería sin duda el olfato. Soy una maniática de los olores. Me encanta ducharme y oler bien siempre, de echo mis champús y geles corporales los elijo por su perfume. Gracias a ello más de una vez me han dicho aquello de "que bien huele tu pelo" cosa que me halaga profundamente. Asocio los olores a las personas y reconozco una variedad bastante amplia de perfumes. Así, si huelo Zen de Shiseido me acuerdo de mi mamá. Ralph de Ralph Lauren es mi hermana. Amor Amor de Cacharel me recuerda a Herz, Agua de Rocío a Kath, Chanel nº5 a mi abuela, y así podría seguir con casi todos mis allegados... Por eso cuando me cruzo con CKone de Calvin Klein por la calle se me ponen los pelos de punta. Porque me recuerda a la última noche que hemos pasado juntos. Me enciende el vientre, el estómago. Me vuelve loca...

Mmmmm, bendito olfato mio...

miércoles, 16 de junio de 2010

****Love me tender****


Love me tender, love me true...

Versión de Norah Jones para la B.S.O. de Princesa por sorpresa II.

De esas canciones que deberían sonar los domingos por la mañana al despertar, con un sol radiante, y con él en la cama...

lunes, 14 de junio de 2010

****A la mierda****


¿Qué me decís, de esos hipócritas de mierda que van de liberales y luego llaman de todo a cualquiera que no se atenga a las normas establecidas de lo que debe ser una señorita?

Pues señores, yo me tiro a quien me da la real gana. En primer lugar la sexualidad no es mala, el tener sexo tampoco (siempre que te cuides, tampoco es plan de jugársela) y el hecho de que una chica tenga una vida sexual intensa, no significa ni que sea una guarra, ni una zorra, ni una ninfómana. Por Calíope, estamos en el siglo XXI se acabó el dar explicaciones a nadie. Si no tienes una relación (o si la tienes y él está de acuerdo, no se debe jugar con los sentimientos de los demás) puedes hacer lo que te plazca. Ellos lo hacen y los adoran. De hecho, les encanta salir de fiesta y acabar en la cama con alguien sin ataduras emocionales, pero por lo visto esas son las indecentes, las que no se vestirán de blanco en su boda. ¿Sabeís lo que os digo panda de gilipollas? Que no tenéis ni medio cerebro. Pero también hay chicas que atacan a otras por esta razón.

NO hay mejor cosa que saber que eres SEXY, que te sientes DESEADA.

Y al que no le guste, que mire para otro lado. Nadie es más ni menos por hacer lo que le da la gana con su vida sexual.

Así que lo dicho. A la mierda.

sábado, 12 de junio de 2010

****Cervezas****

¿Queréis escuchar una verdad? Estoy medio borracha, si hoy, ahora a las 21.59 de la noche, un minuto antes de las diez, y en media hora entro a currar. Hoy, con fiesta megachunga en una macrodiscoteca de éstas... no va a ver ni dios, y yo que me he tomado un par (o tres) de cervezas... así que aquí estoy contando verdades, como por ejemplo que la canción de Sabina "y sin embargo" es mi historia. Nunca lo diré más alto que aquí, y como sé que él nunca verá esto puedo decir eso de:

"De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera"

Pues eso, que te quiero, que te quise, que te querré, pero... y sin embargo...

Y sin más dilación voy a prepararme para servir a ésos que están peor que yo... mejor que yo...

jueves, 10 de junio de 2010

****Queer as folk****


Anoche me metí 4 capítulos seguidos de Queer as folk. Y es que son maravillosos. Qué decir de Brian... es un semidios aquí en la tierra. Relaciones bizarras, sexo desbordante y sucio... ains, qué buenos están todos. Menos mal que solo hacen un papel, porque... ay Calíope bendita...

Pues aquí dejo esta recomendación no apta para mentes cerradas o puritanas.

martes, 8 de junio de 2010

****Loca****



Loca. De atar. Como una jodida cabra. Y es que ya ves compañero. Sigo saltando en los charcos y bailando frente al espejo. Sigo haciéndome fotos cursis con el móvil. Me sigo emocionando con "Love Actually", "Ameliè" y "Moulin Rouge". Sigo sin creer en los finales felices. Sigo adorando a las hadas y a los vampiros (pero los malos de verdad, de ésos que desgarran gaznates sin una gota de remordimiento). Sigo bailando sevillanas cuando en realidad no tengo ni idea. Sigo leyendo la poesía de Baudelaire y Antonio Machado a escondidas porque los versos me suenan mejor en la voz que en la cabeza (manías estúpidas). Sigo adorando a mi hermana pequeña aunque a veces la odie mucho. Sigo deseando oler la calle después de una tormenta de verano, ese olor a asfalto mojado y la nieve el día 24 de diciembre y salir a caminar sobre ella recién caída mientras cruje bajo mis pies. Sigo bañándome en agua hirviendo. Sigo buscando la bondad dentro de la gente por mucho que mi madre intente convencerme de lo contrario. Sigo riéndome como una niña. Y sigo también mordiéndome por entero el labio inferior cuando estoy concentrada. Sigo luciendo unas ojeras moradas porque no consigo dormir bien. Sigo bebiendo cerveza aunque a veces me pase al vino.

Y por sobre todas las cosas, sigo queriéndote. Con cada fibra de mi ser, con cada vello de mi piel. Sigo amándote como el primer día, con todo el corazón, marchito, negro, rojo de sangre azul de mis venas púrpuras. Sigo viendo tus ojos azules cuando miro el azul celeste de mi cielo gris. Paradojas de arco iris. Y sigo sin cambiar nada, para ti y por ti.

Y sigo, una y otra vez...

viernes, 4 de junio de 2010

****Make me wanna die (o lo que es lo mismo, me quieres muerta)



The Pretty Reckless

Pedazo de canción y de grupo que tiene como cabezera a la estupenda Taylor Momsen.

Guapa y encima canta que flipas.

miércoles, 2 de junio de 2010

****Y esas cosas que me atacan de repente****


Lo más jodido de enamorarse es la sensación de dependencia. De necesidad del otro. Es mortal, es infecciosa e incluso casi como una maldita droga de la que si te falta un día te mueres de ansia por dentro. Es una herida lacerante. Es un dolor placentero. De esos que te mata, pero te encanta la tortura a la que te somete...

Ahí está la cuestión, matar o morir de amor. Me gustan las dos opciones. Me parecen como poco, románticas.

Así que no sé como decir que te necesito, aquí ahora, a mi lado. Para siempre, para cinco segundos. Una eternidad o un suspiro. Dentro de mí o en mi espalda. Con los brazos abiertos o con los ojos cerrados. Para bien o para mal.

Pero me revienta decirlo. Porque yo nunca dependo de nadie, y menos de tí. Aunque tenga ganas de amarrarme a tus besos con superglue del bueno.

Es así, te llevo tatuado en cada centímetro de mi piel. Cada peca de mi cuerpo es un beso que me diste.

Y te veo en el fondo de mi vaso...

Y otra vez, escribo cosas sin sentido...